domingo

Zombiesssssss♥




Seis y media de la tarde ya termina
desde el trabajo al maldito autobus
muchos muertos en la calle yo no entiendo
y es ke nadie los recoge yo no se

a esperar que venga ya
me quiero ir a descansar
ya en la fila esperando el colectivo
la gente a empezado a enfermar
caen al suelo se retuersen como locos
si quedan vivos o muertos yo no se
se retuersen, se quedan quietos
si estan muertos yo no se
ya cansada esperandoa en la parada
la gente cae muerta a mis pies
y es que ya el trasporte no funciona
tan solo quiero llegar a descansar

ya en la calle la gente desmallada
se ha comenzado como zombie a levantar
atacan a otros, los muerden, se los comen
yo solo quiero llegar a mi hogar

tierra de zombies
nada funciona
yo solo quiero llegar a mi hogar

mientras puedan en estado de sitio
los milicos han cerrado la ciudad
ya no me importa llegar a mi casa
con los zombies me voy a masacrar ♫





(tema de voodoo zombie del año del odkfokjghoijh)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario